miércoles, 1 de enero de 2014

Crónicas de un amargo futuro. Capítulo 1, un amargo despertar.

   
-Las pesadillas son constantes- Dijo en una voz monótona -¿por qué lo pregunta, mi señora?- Drake estaba algo perturbado, su propia deidad se le había presentado para hablar con él de su situación actual.

La sombra femenina se dirigió a él nuevamente, gesticulando de una manera un tanto misteriosa, se acercó a Drake y puso dos dedos, el índice y el corazón, en su mentón, mirándole directamente a los ojos. -Drake... ya no puedes continuar en este mundo... has estado muchos años aguantando la pesada carga de tus ojos y tus deberes cómo mi elegido... las demás deidades primordiales me han hablado.- Drake entornó los ojos... estaba triste y quería llorar... pero no debía llevarle la contraria... había errado gravemente.

-Mi señora- Dijo Drake mirándola a los ojos, inconsciente de sus ansias asesinas.- Yo solo hice lo que debía hacer. No puede culpar a un hombre por ser hombre: errar forma parte del ser humano.
La sombra femenina negó con la cabeza. Se podía percibir la sombra de la preocupación en su oscurecido rostro - No te culpo de nada, Drake- Dijo con algo de ternura - Sabemos que no fue tu culpa... sino de tus ojos. No te estamos castigando por haber errado, estamos protegiendo al mundo porque ya no tienes el control, ¿qué hace un guardián del planeta cuando se convierte en un enemigo de este...?

Drake abrió sus ojos de par en par, su ansia asesina había desaparecido por completo... ella tenía razón.- Mi señora...- hizo una leve reverencia...- ¿Puedo... despedirme?- La sombra negó con la cabeza - No podemos arriesgarnos a más daño- dijo.

Los ojos de Drake se encharcaron en lágrimas... no volvería a ver a su hijo, a su hija, ni a su esposa. Jamás podría volver a pisar la tierra y a respirar el aire puro del planeta... tenía que dejar la metrópolis shinobi que tanto esfuerzo había puesto en construir pero, estaba tranquilo. Sabía que, de quedarse, podría ocurrir algo aún más oscuro y tenebroso, que escapaba a su comprensión. Su parte de Elemental oscuro, más su constante exposición a la visión de la muerte y el último suceso de su vida había hecho que Drake, un antiguo héroe de La Guerra Santa se convirtiese en un enemigo del planeta.

-Así sea- Dijo con decisión, levantando la cabeza y retirando la máscara de supresión energética que llevaba. -Estoy preparado para dejar el plano mortal.

La sombra femenina sonrió y, por primera vez en la vida de Drake, le permitió ver quién era realmente. No era el Gran Elemental de Oscuridad, La Noche... no... esa era una de sus múltiples máscaras: La Noche, La Luna, El Olvido... todas esas deidades eran la misma: La Muerte.

-Ahora lo entiendo...- Dijo Drake sorprendido- Ahora lo entiendo todo.
Entonces, una tenue luz brilló en el despachó de Drake, entre La Muerte y éste para desaparecer de este mundo por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario